Os presentamos una segunda receta de JUDÍAS VERDES CON TOMATE CON THERMOMIX, anteriormente tenemos publicada una receta, para 2 personas, de JUDIAS VERDES CON TOMATE.
Esta receta se prepara con judías naturales y tomate entero en conserva, todo lo contrario de la anterior receta, y es para 6 raciones.
Podéis preparar esta receta de un día para otro y dejar reservado en una fuente o cacerola y calentar a la hora de servir.
Las judías verdes, aportan una baja cantidad de calorías y grasas, de manera que 100 gr. aportan únicamente 30 kilocalorías, de ahí que, por sus beneficios nutricionales y baja presencia en grasas, sean interesantes en dietas equilibradas sanas y de adelgazamiento.
Son una buena fuente de fibra, vitaminas y minerales.
También se convierten en un alimento muy diurético y depurativo, de manera que ayudan a la eliminación de la retención de líquidos y eliminar toxinas acumuladas.
INGREDIENTES:
- 400 gr. de tomate entero en conserva, bien escurrido.
- 1 cebolla en cuartos.
- 2 dientes de ajo.
- 70 gr. de AOVE.
- 500 gr. de judías verdes frescas, en trozos de aproximadamente de 4cm.
- Sal al gusto.
- 1 cucharadita de azúcar.
- 50 gr. de agua.
PREPARACIÓN:
- Ponemos el tomate y trituramos 5 segundos, velocidad 5. Y reservamos.
- Ponemos la cebolla, los ajos, el AOVE, troceamos 4 segundos, velocidad 4, y posteriormente sofreímos 7 minutos, 120º, velocidad 1 (TMX5 – TMX6), 7 minutos, Varoma, velocidad 1 (TMX31).
- Colocamos la MARIPOSA. Incorporamos el tomate, que teníamos reservado, las judías, sal, el azúcar y el agua; programamos 35 minutos, Varoma, giro inverso, velocidad 1. Ya tenéis listas las judías con tomate, podéis servir en el momento o reservar para otro día.
No os podréis resistir a estas JUDÍAS VERDES CON TOMATE CON THERMOMIX. ¡SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS RECETAS FÁCILES ❤️! ¡GRACIAS!