Esta tarta es ideal para cumpleaños, los pequeños se chuparan los dedos y a los adultos amantes del chocolate, y sobre todo los amantes del kit kat, les sorprenderá por su sabor y su montaje.. jajjajaajj.
- Un paquete de galletas tostadas.
- 80 gr. de mantequilla.
- 100 gr. de chocolate blanco.
- 50 gr. de chocolate con leche o negro.
- 200 gr. de barritas de kit-kat o barritas de kinder bueno + para decorar.
- 300 gr. de nata para cocinar.
- 1000 gr. de leche (1 litro).
- 120 gr. de azúcar.
- 3 sobres de cuajada.
- Trituramos las galletas, programamos 10 segundos, velocidad 10, añadimos la mantequilla y programamos 2 minutos, 50º, velocidad 3.
Galletas tostadas, que yo he utilizado. - Volcamos en un molde desmoldable, presionamos y alisamos con ayuda de una cuchara hasta cubrir toda la base. Y llevamos al congelador mientras preparamos el resto de la tarta.
Base alisada. - Sin limpiar el vaso, añadimos los chocolates y las barritas de kit-kat o kinder bueno, y troceamos 10 segundos, velocidad 8.
Barritas de kit kat y chocolates utilizados. - A continuación añadimos el resto de los ingredientes de la tarta y programamos 10 minutos, 90º, velocidad 3.
- Volcamos sobre la base de galletas con la ayuda de la espátula y despacio. Si os quedan burbujitas, pinchar con la punta de un palillo, con cuidado, para quitarlas. Dejamos enfriar, pasados 25 minutos, decoramos con el resto de barritas de kit kat o kinder bueno, para que se fundan. Tener cuidado, una vez que las pongáis no se pueden despegar, la tarta se rompería. Si hacéis esto antes se hunden.
No os podréis resistir a esta TARTA KIT KAT. ¡SÍGUEME Y NO TE PIERDAS MIS RECETAS FÁCILES ❤️! ¡GRACIAS!